Grupo Piñero es galardonado con el premio de Sostenibilidad en los Premios “Traveling For Happiness

La compañía ha recibido este reconocimiento por el proyecto ‘Plan de Gestión Integral del Litoral’ implementado desde 2019 en la República Dominicana y todos sus destinos turísticos, a través de la unidad de negocio Living Resorts, que abarca los hoteles, complejos residenciales y campos de golf que operan bajo la marca Bahia Principe

Premio otorgado por La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads, quienes reconocen las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico en las siguientes categorías: sostenibilidad, gestión de personas, salud, impacto social, liderazgo, internacional y amigos del sector hostelero

Santo Domingo, 29 de junio de 2021.- Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha sido galardonado con el Premio Traveling For Happiness en la categoría de sostenibilidad por su proyecto ‘Plan de Gestión Integral del Litoral’ (PGIL). El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid y congregó a diferentes personalidades del sector turístico, económico, político y social.

Estos premios, otorgados por La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads, reconocen las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico en las siguientes categorías: sostenibilidad, gestión de personas, salud, impacto social, liderazgo, internacional y amigos del sector hostelero. El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio a nivel mundial del sector del turismo, la salud o la Responsabilidad Social Corporativa, ha reconocido así la apuesta de Grupo Piñero en el ámbito de la sostenibilidad relacionada con el turismo.


En palabras de Antonia del Toro, directora de Responsabilidad Corporativa de la compañía, Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento que sin duda nos anima a continuar trabajando en el camino hacia la Sostenibilidad. Estamos convencidos de que la transformación sostenible será la clave para la recuperación económica, social y ambiental. Desde Grupo Piñero seguiremos impulsando el proyecto del Plan de Gestión Integral del Litoral.”


2 visualizaciones0 comentarios